COMPLEMENTOS DE OFICINA

En nuestra papelería online puedes comprar todo lo que necesitas para tu oficina al mejor precio. Disponemos de el más amplio catalogo de papelería y complementos de oficina (grapadoras, bandejas, papeleras, taladros, tijeras, expositores, pegamentos, celos, etc.) y así hasta más de 10.000 referencias del mundo del material de oficina, no lo dude y realice su pedido con total garantía

Bandejas portadocumentos

El complemento perfecto en cualquier oficina o despacho, encima de nuestra mesa de trabajo son las bandejas portadocumentos, ideales para tener todos nuestros documentos y papeles en perfecto orden y organización. En el Compas, suministrsos de oficina, disponemos de suficientes modelos de bandejas de sobremesa para cubrir todas las necesidades de la oficina actual, con los mejores precios

Cajas fuerte de seguridad

En toda oficina tiene y debe haber una caja fuerte de seguridad para mantener bien guardados todo tipo de documentos comprometidos y de valor, en nuestra tienda online puede encontrar todo tipo de artículos para la oficina y entre ellos tiene varios modelos a elegir de cajas fuertes.

Cajetines de archivo

Para documentos que tenga que tener a la vista o para tener los catalogos de sus proveedores, revistas para los clientes o para lo que usted mejor le parezca le presentamos los útiles cajetines de archivo, ademas los tenemos en muchos colores para que pueda elegir el que mejor quede en su oficina.

Chinchetas

Una chincheta, es un elemento de fijación, generalmente metálico, se usa generalmente para fijar papel o cartón en tableros de corcho con la intención de que estos queden expuestos al público, en nuestra tienda online las puede encontrar de diferentes tamaños y colores. Todo lo que necesita para su oficina al mejor precio garantizado!!

Cintas adhesivas

Cintas adhesivas o celo transparente lo puede encontrar en nuestra tienda online, todo lo que necesita para su oficina al mejor precio garantizado.

Cintas de embalaje

Tenemos un amplio catalogo en productos para el almacen de su empresa desde cajas de diferentes tamaños y colores hasta cinta de embalaje o precinto transparente, marrón o blanco puede elegir el que mas le guste y siempre a unos precios de escándalo.

Clips y sujeccion

Los clips son un elemento de sujeción elemental en cualquier casa, oficina, centro de trabajo o en el colegio en nuestra tienda online disponemos de todos los tamaños y modelos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Clavadoras

Compre la clavadora que está buscando al mejor precio aquí en El Compas, disponemos de todo lo que pueda necesitar en su oficina, colegio, biblioteca no se lo piense y eche un vistazo a nuestros precios!!.

Detectores de billetes falsos

Para combatir contra el fraude en tu empresa u oficina no puede faltar un detector de billetes falso, tenemos tambien boligrafos de billetes falsos y máquinar. En El Compas suministros de oficina tenemos todo lo que necesita para facilitarle su trabajo en oficinas, colegios, bibliotecas...

Expositores de Sobremesa

La mejor manera de mostrar nuestras ofertas, promociones, etc… es colocándolas en uno de nuestros expositores de sobremesa, que le ayudarán a llegar a su cliente con más comodidad. En nuestra papelería online disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a expositores de sobremesa se refiere, asi como portafolletos de diferentes tamaños, acabados y precios.

Expositores murales y de pie

Imprescindible en todo tipo de establecimiento de venta, exposiciones, etc... los expositores nos ayudaran a mostrar nuestras ofertas, promociones, etc.. dando una imagen más profesional de nuestro negocio. En el Compas disponemos de todo tipo de expositores murales o de pie para ayudarle en esa tarea. Expositores que podrá colocar en la pared y que no le molestarán o simplemente de pie, no lo dude seguro que tenemos el expositor que necesita en su empresa u oficina, y al mejor precio

Dibujo

Todo el material que necesita para dibujar lo puede encontar en nuestra tienda online, reglas, cartabones, compases, escalimetros etc. Tenemos un catalogo de mas de 10.000 referencias para que el trabajo en su oficina, colegio o centro de trabajo sea lo más fácil posible.

Grapadoras de sobremesa

Compra al mejor precio online todo tipo de grapadoras de sobremesa, para la oficina, despacho o uso escolar. Disponemos de mas de 90 modelos de grapadoras para cubrir todas las necesidades de grapado con un amplio abanico de precios y calidades

Grapadoras de Gruesos

En nuestra papeleria online puede encontrar todo tipo de herramientas necesarias para colegios, oficina, bibliotecas, guarderías como las grapadoras de gruesos muy útiles para grapar grandes cantidades de papel y sin hacer ningún esfuerzo.

Grapadoras Electricas

Para no tener que hacer el más mínimo esfuerzo les recomendamos las grapadoras eléctricas son muy sencillas, rápidas y fáciles de utilizar, muy demandadas por oficinas o centros de trabajo dónde hay mucho que grapar y de esta manera ahorraras tiempo.

Grapadoras de Tenaza

En El Compas puede elegir que grapadora es la que más se ajusta a sus necesidades, tenemos grapadoras de sobremesa, grapadoras de gruesos, grapadoras eléctricas o bien las grapadoras de tenaza. En nuestra tienda online puede encontrar todo lo que necesita para su oficina.

Grapas

No deje paradas a sus grapadoras disponemos de un amplio y surtido de grapas de todas las medidas y materiales para que pueda elegir la que necesita su grapadora en cada momento.

Juegos de escritorio

Un complemento perfecto para acompañar a nuestra mesa de trabajo en la oficina son los juegos de escritorios que harán de su oficina un ambiente mucho más acogedor y sofisticado además de serle muy útil para organizar bien sus documentos.

Maletines multifuncion

Si lo que usted quiere es tener todos sus documentos bien ordenados tenemos justo lo que necesita!! Gran surtido de maletines multifunción para llevar todo lo que usted necesita de un lugar a otro bien ordenado y presentado, tenemos maletines de piel, de polipiel en color marrón o negro.

Módulos organizadores

Organiza todo tu material en el trabajo, en casa, en el colegio... con estos prácticos archicubos organizadores, para tener todo en orden y al mejor precio.

Papeleras de oficina y exterior

En El Compas tenemos una gran selección de papeleras tanto de interior como de exterior, ademas tenemos modelos que pueden conjuntar fácilmente con tus muebles de oficina.

Pegamentos

Pegamentos de todo tipo, vendemos pegamento en barra para el colegio, pegamento fuerte Super Glue 3 con pincel.

Portarrollos

Para su oficina, para su tienda de regalos en cualquier colegio, estanco, bibliotecas e incluso en cualquier hogar es de gran utilidad un portarrollos donde colocar su cinta adhesiva.

Portalapices y cubiletes

Descubre en nuestra papeleria online nuestra gama de cubiletes y portalapices para que siempre tengas tu escritorio muy ordenado y todo tu material de escritura localizado de un simple vistazo. Todo lo que necesita para su oficina en nuestra tienda online.

Sellos, fechadores y tampones

Personalizamos todo tipo de sellos para tu empresa u oficina, con el logotipo o texto que usted necesite en el color que elija.

Taladradoras de oficina

En el Compas disponemos de un gran catalogo de cualquier complemento de oficina, grandes ofertas y descuentos por ejemplo en taladradoras de oficina para que archivar ya no sea una tarea aburrida.

Tijeras y cutters

Necesarios en cualquier oficina o almacén, así como colegios o en el propio hogar, las tijeras o cutter son imprescindibles, por eso en El Compas disponemos de todo tipo de tijeras de oficina, desde modelos básicos y muy económico a tijeras de gran calidad y precisión así como todo tipo de cuters para realizar los trabajos de corte de mayor precisión, sin olvidarnos de las planchas de corte, y manteniendo los mejores precios

Varios

Compra todo tipo de productos para tu oficina en nuestra papeleria online al mejor precio garantizado.

Hay 516 productos.

Mostrando 1-40 de 516 artículo(s)

Filtros activos

close Carrito de la compra

Registro de nueva cuenta