Categorías

Marcas

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cupones descuento, ofertas, etc.

Inicio>Pago 100% seguro

Pago seguro

En www.elcompas.com somos conscientes de que cada cliente tiene sus propias preferencias de pago y por eso les ofrecemos varias posibilidades: 


  • PAGO CON TARJETA: Este es el método mas rápido y seguro, ya que una vez ha realizado su pedido y elegido el pago con tarjeta, automáticamente y para que el pago sea de máxima seguridad nuestros servidores le llevan a un servidor en un entorno seguro "https" de Ruralvia (donde esta alojado nuestro TPV VIRTUAL) y así evitar todo tipo estafas. Así mismo operamos con el estándar de tarjetas 3D SECURE, el mas alto nivel de seguridad para los pagos por tarjetas a través de Internet, para lo cual deberá consultar con su banco o caja si su tarjeta esta operativa para efectuar este tipo de pagos.

  • PAGO CON PAYPAL: Una vez hayas seleccionado esta opción como método de pago, y confirmes tu pedido se te redirigirá a la página de Paypal para que procedas al pago. En el caso de que ya dispongas de una cuenta en Paypal tendrás que entrar en ella para efectuar el pago. Si aún no tienes una cuenta, puedes realizar el pago mediante una tarjeta de débito o crédito como invitado.

  • TRANSFERENCIA ADELANTADA: Cuando el cliente elige este método, una vez realizado su pedido a través de nuestra tienda online www.elcompas.com, recibirá un e-mail con la confirmación de su compra el cual incluye los los datos para poder realizar la transferencia adelantada a cualquiera de nuestras cuentas: 


  • BANCO POPULAR: ES69 0075 0213 1406 0800 9445
  • BANCO CCM:         ES89 2105 3007 8212 1001 2126
  • GLOBALCAJA:       ES97 3190 2028 6922 7761 4323



Así mismo le indicaremos cómo nos puede adelantar el justificante de dicha transferencia bien por mail a la dirección info@elcompas.com o bien por fax al numero Fax: 92 633 09 05 , y así poder agilizar el envío de su pedido y que no conlleve un retraso innecesario la recepción de la mercancía.

  • CONTRA REEMBOLSO: El cliente le paga el importe de la factura en metálico al mensajero en el momento de la entrega de la mercancía. Este método conlleva un suplemento añadido del 5% del total de la factura que es la comisión de la agencia de transporte por reembolsarnos el dinero a www.elcompas.com (Importe máximo para pagos con reembolso 250 euros)